Novedades mayo 2018

Un mes más os traemos algunas de ls novedades en literatura de terror para este mes de mayo, mes en el contamos con algún titulo tan importante como lo nuevo de Anne Rice.

 

Las mentiras del cielo

El mes comienza con la primera novela de Daniel Caet, donde conoceremos la historia de Becca Engels y su viaje para descubrir el misterio que rodea a su familia tras leer unos manuscritos con la historia de Lucifer contada en primera persona.  Desde librosdeterror.com le deseamos mucha suerte en esta andadura.

 

Las mentiras del cielo

 

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Anne Rice junto a su hijo Christopher retoman la historia de Ramsés para mientras se encuentra en medio de una guerra contra la reina Cleopatra, resucitada por el propio Ramsés, descubrir que un poder más antiguo se hace cada vez más poderoso.

 La pasión de Cleopatra

 

Hechizo nocturno

Primer libro de una nueva trilogía de B.J Castillo que será la precuela de Crónicas de luz y oscuridad. Donde nos trasladaremos a 1892 en River Town, lugar donde Mary Cartwright se traslada junto a su hermano tras la muerte de sus padres y descubrir allí un mundo lleno de magia y criaturas fantásticas.

 

Hechizo nocturno

 

Crónicas del fin

Dentro de las novedades de ciencia ficción, a mediado de mes nos llega esta novela de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina. Edición impresa que reune en un solo volumen las 5 partes originales en las que fue lanzada la novela y en la que podremos seguir la historia de Adra y Winston en un mundo destruido y con la humanidad diezmada tras la  irrupción de los leviatanes.

 

Crónicas del fin

La casa de cadenas. Malaz: El Libro de los Caídos IV

El día 24 llega la reedición de la cuarta parte de El libro de los caídos de Steven Erikson. Nueva publicación de esta exitosa saga de fantasía de 10 volúmenes que poco a poco va viendo la luz en España y que algunos ponen a la altura de la mismísma Juego de Tronos.

Este volumen comenzará con el viaje de Karsa Orlon, uno de los tres guerreros que descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Una historia que sin duda no te puedes perder.

 

La casa de cadenas

 

Y hasta aquí algunas de las novedades que nos deparará este mes de mayo en cuanto a terror, fantasía y ciencia ficción.

Esperemos que sean de tu agrado y que nos cuentes que te han parecido.

 

 

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad