Novedades marzo 2018

El terror no se esconde en primavera, y como tal te traemos algunas de las novedades en libros para el mes de marzo. Una lista predominada por el terror psicológico y acompañada de vampiros y cuentos de terror.

 

El cazador

Con el primer día del mes llega la sexta entrega del inspector Joona Linna, donde un terrorista ha comenzado a cometer asesinatos ensañandose con sus víctimas tras hacerles oir una vieja canción infantil.

Portada de el cazador

Las supervivientes

La segunda semana del mes nos llega esta novela que está recogiendo excelentes críticas y que ya la situan como una de la mejores del genéro. Quincy una de las supervientes a una masacre, diez años después revive su pesadilla tras el asesinato de otra de las llamadas por la prensa «Las últimas chicas».

Portada de las supervivientes

Escrito en sangre

Silvana G. Sanchez, nos presenta esta novela de vampiros perteniciente a La hermandad antinatural, donde nos narra la historia de Ivan Lockhart que tras escapar de una tragedia donde otra persona murió en su lugar huye a Venecia atormentado por la culpa y allí descubre antiguos secretos y leyendas que se levantan de sus tumbas.

Portada de Escrito en Sangre

El coleccionista de libros

Por último traemos la traducción al español de «El Coleccionista de Libros», una novela de terror gótico en la que Violet es ingresada en un sanatorio tras obsesionarse con un libro. Tras su vuelta descubirá que una bella niñera ha ocupado su puesto.

Portada el coleccionista de libros

Esta es una pequeña selección, si quieres más siempre podrás visitar Amazon para conocer todas las novedades en libros del mes.

¿Qué te parecen las novedades de este mes? Nosotros ya tenemos nuestro favorito, ¿cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter