Sombra de vampiro

Sombra de vampiro es uno de los libros de moda en el mundo vampiro.  Bella Forrest nos trae esta saga compuesta por siete libros que se ha convertido en un auténtico best seller y que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo y que seguramente muy pronto se convierta en una exitosa película o serie de televisión.

En esta romántica aventura conoceremos la historia de Sofía Claremont que en su decimoséptimo cumpleaños es raptada por una criatura que la llevará a la Sombra.

Este es el punto de partida de esta primera novela de la historia donde el amor y la aventura son una constante a lo largo de los siete volúmenes.

Con una narrativa que te engancha desde el primer párrafo devorarás página a página para conocer los designios de Sofía.

Un imprescindible para todos los amantes de los libros de vampiros románticos.

De qué va

La noche de su decimoséptimo cumpleaños, Sofía Claremont se hunde en una pesadilla de la que no puede despertar.

Un tranquilo paseo por la playa al atardecer la sitúa cara a cara frente a una peligrosa y pálida criatura que ansía mucho más que su sangre.

Es raptada y llevada a La Sombra, una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla que no aparece en ningún mapa, gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso del planeta. Se despierta allí convertida en esclava, una cautiva encadenada.

La vida de Sofía da un giro terrorífico y emocionante cuando es seleccionada entre cientos de chicas para residir en el harén del árbol de Derek Novak, el príncipe oscuro. A pesar de su adicción al poder y su sed obsesiva por su sangre, Sofía pronto se da cuenta de que el lugar más seguro de la isla son sus dominios, y debe hacer todo lo que esté a su alcance para ganársele si quiere sobrevivir una noche más.

¿Lo conseguirá? ¿O está destinada a correr la misma suerte que las demás chicas en manos de los Novak?

Sombra de vampiro: Volume 1
  • Bella Forrest
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Tapa blanda: 280 páginas

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter