La memoria del tiempo

En La memoria del tiempo, la polifacética Lorena Franco cierra su «Trilogía del Tiempo» con otra genial historia donde se mezcla una vez más la fantasía de los viajes en el tiempo con un intrigante misterio.

Todo ello rodeado por una historia de amor que conseguirá atraparte como es habitual en las novelas de esta escritora.

Un libro que tienes que no te puedes perder si leíste los dos anteriores o una excusa perfecta para empezar con esta saga que seguro no te defrauda.

De qué va

Tras una serie de trágicas circunstancias, malas decisiones y una amenaza de muerte, Chloe Ackerman huye hasta Greening Island, un lugar recóndito en medio de la nada, marcado por un suceso del pasado. Durante el sosiego que garantiza la temporada baja en la que no se aloja ningún huésped, se esconderá en el Hotel Raventhorp que dirige su tía Lydia, tratando de evitar a quienes trabajan en él.

Un día, Chloe tropieza con un hombre vestido con ropa de otra época que dice llamarse Isaac Hamsun. Para su asombro, él también se aloja en Raventhorp y le asegura que es el nuevo director del hotel en 1928, el año en el que mucha gente morirá.
Chloe empezará a viajar sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Isaac, quien le ha confiado el verdadero motivo por el que está en la isla, hará lo posible por cambiar la memoria del tiempo.

La memoria del tiempo
  • Lorena Franco
  • Versión Kindle
  • Español

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter