El libro de las palabras perdidas

Segunda novela de Daniel Caet tras la excelente Las mentiras del cielo.

En esta ocasión nos trasladará a la Londres de finales del siglo XIX para contarnos una historia de fantasmas donde lo sobrenatural se mezcla en la resolución de un terrible asesinato.

Una novela que sorprende desde el principio  y que tanto si ya conocías el anterior trabajo de su autor (deberías leerlo también) como si no, hará que vayas haciendo hueco en tu librería para sus próximas publicaciones.

¡A nosotros no ha encantado! (Gracias Daniel 😉 )

De qué va

Londres, 1880. Anna Parr es una joven viuda con un don muy especial, la habilidad para ver a los muertos. Intentando ignorar su peculiaridad, Anna se esfuerza por encontrar medios para mantener la vida independiente que siempre ha deseado. Pero sus planes se ven trastocados cuando recibe la inesperada visita de un detective de Scotland Yard que solicita su ayuda para intentar solventar el caso de la sangrienta muerte de una mujer.

Llevada por un impulso, Anna decide aceptar y la búsqueda de una forma de parar al terrible asesino antes de que acabe con la vida de nuevas víctimas, le hará recorrer los rincones más oscuros de Londres y poner su propia existencia y muchas otras en peligro.

A medida que se adentre más y más en el misterio que la rodea, Anna se verá obligada viajar hasta la antigua India con la única finalidad de enfrentarse a un mal tan antiguo como el mundo y a un misterio que tiene su raíz en el mismo origen del hombre.

El Libro de Las Palabras Perdidas
  • Daniel Caet
  • Editor: Independently published
  • Tapa blanda: 369 páginas

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter