Novedades junio 2018

Ya hemos llegado casi sin darnos cuentas a la mitad del año y como cada mes os traemos alguna de las novedades que llegarán a lo largo de este mes de junio.

 

Muerte negra

Comenzamos el mes con esta novela de ciencia ficción, primera parte de la saga La guerra de los dioses, donde Alberto Meneses en el que un grupo de rangers hace un viaje al planeta Alvia en busca de la única persona que puede ayudarles a ganar la guerra iniciada por los navajos en Arcadia.

 

Convertirse en Dragón

La primera parte de la exitosa serie, El Dragón interior, de Alex Sapegin por fin llega traducida al castellano.  Primera entrega de un total de cinco en esta primera novela descubriremos a Andy Kerimov un adolescente que tras recibir el impacto de un rayo adquiere poderes mágicos y que tras una herida mortal renace como un dragón tras un antiguo ritual. Un must-have para los amantes de la fantasía.

 

Cuentos

Austral nos trae esta recopilación de 14 de los mejores cuentos del clásico y maestro del terror Edgar Allan Poe , una colección de relatos que no debes dejar pasar si todavía no has descubierto a uno de los más grandes autores de terror de todos los tiempos.

 

Mi hermana rosa

Para los más jóvenes llega en la tercera semana del mes, la traducción al castellano de la última novela de  Justine Larbalestier,  un thriller psicológico donde la mayor preocupación de Che Taylor es proteger al mundo de su hermana Rosa, la cual está convencido es una psicópata.

 

Cada corazón, un umbral

Para terminar el mes nos llega esta novela ganadora de los premios Hugo, Nebula y Locus de 2017 escrita por Seana McGuire, y en la que conoceremos la historia de Eleanor West, regente de un internado donde acoge a niños  que quieren volver a sus reinos mágicos. Primera parte de Wayward Children, saga que en su edición original ya cuenta con tres entregas, esperemos pronto verlas traducidas al castellano.

 

 

Y hasta aquí algunas de las novedades que llegarán a nuestras estanterías durante este mes de junio. El próximo mes os traeremos más novedades ya con la cabeza casi puesta en las vacaciones.

¿Qué te parecen? ¿Has leído ya alguna de ellas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad