Novedades julio 2018

Llegaron las vacaciones para muchos y con ellas muchas novedades en el mundo de la literatura de terror, la fantasía y la ciencia ficción.

Fantasmas, viajes en el tiempo, asesinos en serie, una criatura marina descomunal y hasta robots sublevados pueden ser tus compañeros de viaje este julio.

Vamos a conocerlos:

El club de media noche

De la mano de Lorena Franco nos llega esta nueva novela con viajes en el tiempo. En esta ocasión conoceremos a Natalia una joven que decide trasladarse a trabajar a una vieja librería de París.

Una vez allí viajará hasta 1920 para conocer un club de lectura lleno de secretos.

Si te gustaron La viajera del tiempo y Perdida en el tiempo no te pierdas El club de medianoche.

 

Comprar el club de medianoche

Comprar en Amazon

¿Tú me ves? La maldición de la Casa Cavendish 

Una familia se traslada a una mansión encantada para terminar con los hechos que allí suceden, una vez allí, el escéptico Al,  y Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos tendrán que unir sus fuerzas para terminar con la maldición de la Casa Cavendish.

Ya tenemos aquí lo nuevo de  Gemma Herrero Virto una novela que opta a los premios literarios Amazon 2018 y que estamos seguros de que va a ser un éxito de ventas. Se el primero en leerla.

 

Comprar ¿tú me ves?

Comprar en Amazon

Ojos que no se abren

Claudio Hernández nos trae en su nuevo libro un thriller con tintes sobrenaturales donde su protagonista, un detective con dotes para la visión remota y precognición investiga el caso de siete mujeres desaparecidas y dadas por muertas.

Cuando llega al lugar de los hechos de un asesinato ve un cadáver intacto en el que reconoce a la primera de las siete víctimas, Ava Cox,  desaparecida y asesinada cuatro años atrás y cuyo asesino , ya fallecido, había ya sido detenido y juzgado.

Si quieres descubrir como es esto posible tendrás que leer esta emocionante novela del autor de El frío invierno y otra candidata a los premios literarios de este año.

 

Comprar Ojos que no se abren

Comprar en Amazon

La mensajera del bosque

Una reportera narra lo que está ocurriendo en un accidente múltiple en la M-30 de Madrid.  En él hay un cadáver, uno de los chicos desaparecidos en la ciudad según la policía.

Algo extraño está sucediendo en la ciudad y las autoridades no saben cual es origen y cuya respuesta no está en sus manos.

Maite R. Ochotorena  nos trae una novela, que también participa en los premios de Amazon,  donde la magia y el misterio se unen para descubrirnos que está pasando en la ciudad de Madrid.

 

Comprar la mensajera del bosque

Comprar en Amazon

 

Secretos en la tormenta

Tras los asesinatos en serie de Oculto tras el cuadro, Conchi Aragón nos narra la historia donde empiezan a ocurrir extraños sucesos en una hospedería que llevará a Sara, su protagonista a querer descubrir lo que ocurrió hace 100 años cuando su negocio era un orfanato que ardió y en cuyo incendio perecieron los niños que allí habitaban.

 

Comprar secretos en la tormenta

Comprar en Amazon 

El hombre que mató a Dios

Religión, misterio y un asesinato se mezclan en la novela de Juan Carlos Arjona que nos llegará a finales de mes.

En ella un joven amnésico, un sacerdote y una psiquiatra tendrán siete días para resolver el misterio que los envuelve y evitar así su propia muerte.

Un thriller psicológico que promete ser un arrollador éxito de ventas.

 

Comprar El hombre que mató a Dios

Comprar en Amazon

 

Megalodón

Reedición de la novela de Steve Alten con motivo del estreno en agosto de su película.

Un tiburón de 20 metros y 20 toneladas que arrasa todo a su paso es el protagonista de esta historia de criaturas marinas donde científicos y ejercito luchan unos por atraparlo y otros por acabar con su vida.

 

Comprar megalodón

Comprar en Amazon

Sonata de medianoche

Moises Rodríguez nos cuenta la lucha de Marcus por no caer en la locura.

Una locura que traería consigo un mundo lleno de asesinatos y donde ganar sería obtener su propia muerte.

¿Te adentrarás con Marcus en su oscuro tunel?

 

Comprar sonata de media noche

Comprar en Amazon

El último soñador

Un mundo apocalíptico donde un virus liberado durante la guerra hace que los sentimientos nocivos se vuelvan contra sus dueños mientras los supervivientes a este deambulan por el mundo contando historias de viejos dioses llamados los soñadores es la historia que nos propone Abigail Villalba Sánchez en su nueva novela.

 

comprar el último soñador

Comprar en Amazon

Descender 5: La rebelión de los robots

Quinta entrega de esta saga de cómics de ciencia ficción donde un pequeño robot, Tim-21, puede tener la clave de la llegada  y de que quieren los cosechadores, gigantescos robots que llegaron a la órbita del planeta una década atrás. Si te gusta esta saga, hazte con su última entrega y prepárate para lucha entre humanos y robots.

 

Comprar Descender 5

Comprar en Amazon

 

Cómo ves un mes lleno de nuevos y buenos títulos para que no tengas excusas para pasar unas vacaciones con una buena lectura entre las manos.

¿Con cuales vas a llenar la maleta?

2 comentarios en “Novedades julio 2018

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad