¿Tú me ves?: Carpe diem

El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos.

Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista.

Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa.

Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones.

En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes.John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish.

¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?

Lee aquí las primeras páginas

 

Más información

Descripción

¿Tú me ves? Carpe diem, es la  nueva entrega, y seguramente no la última de esta nueva saga de historias paranormales protagonizada por Al y Eli.

La resolución de los misterios de la casa Cavendish ocurridos en la primera novela hará que sean llamados para ayudar en los extraños sucesos y desapariciones que están ocurriendo en Rockport por John Campbell, antiguo investigador psíquico.

Al igual que en la anterior, la historia entre ambos protagonistas será parte de la novela e iremos conociendo como evoluciona la relación entre ambos y acompañados en esta ocasión por la experiencia de John iran desgranando que está sucediendo.

Interesante trama, personajes bien trabajados, giros argumentales y lo que empieza a ser un clásico de esta esperemos nueva larga saga, una estupenda lista de canciones para acompañar la historia.

Carpe Diem es una entretenida novela que no puedes perderte si disfrutaste con La maldición de la casa Cavendish.

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “¿Tú me ves?: Carpe diem”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…