Rojo nº 1: 4 (Biblioteca Carlos Sisí)

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado.

Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros.

Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia…

Lee aquí las primeras páginas

 

Ver en Amazon

Descripción

Rojo de Carlos Sisí es la primera parte de una nueva trilogía de vampiros que nos trae este escritor malagueño de la mano de la editorial Minotauro.

En esta novela el autor de Los Caminantes nos cuenta una historia de supervivencia donde la especie humana se ve en peligro debido a una nueva plaga, la de los vampiros que están acabando con ella.

En ella un niño de 13 años, una policía y un miembro de la Guardia Nacional emprenderán una aventura para conseguir sobrevivir a una raza de vampiros de los «de verdad» de los que te absorberán hasta la última gota de tu sangre y no tendrán ningún tipo de piedad.

Una novela que aúna lo mejor de las novelas de vampiros, con un toque apocalíptico más propio de las novelas de zombies, del que el autor es un reconocido maestro, que no debes dejar de leer.

Cuando la termines, estarás deseando poder hacerte con su segunda parte. Como aperitivo aquí te dejo su vídeo promocional.

 

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rojo nº 1: 4 (Biblioteca Carlos Sisí)”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter