Póker de asesinatos

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.

Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.

El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable.

Sin embargo, Killer Cards “guarda un as en la manga”.

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

Lee aquí las primeras páginas

 

Comprar en Amazon

Descripción

Merecido galardón como Finalista del Premio Literario Amazon 2018 para Ager Aguirre con esta novela donde da el salto desde las aventuras de su primera publicación a la novela policíaca.

Ager Aguirre nos trae un entretenido thriller ambientado en Madrid donde un asesino cuyo signo de identidad es el as de la baraja de póquer que deja en cada una de sus víctimas.

Una inspectora de policía y un guardia civil trabajarán mano a mano para dar caza a este homicida entre cuyos objetivos están una periodista, un banquero  y un político y cuyo caso se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.

Una más que interesante lectura donde el autor además de crear una historia redonda sin apenas cabos sueltos hace una dura crítica social que estará muy presente a lo largo de la novela.

Una novela llena de giros inesperados digna de un buen guión cinematográfico, que te mantendrá enganchado hasta la última de sus páginas para descubrir la identidad que se oculta tras Killer Cards.

Una lectura obligada para todos los amantes del thriller y la novela negra policíaca.

Booktrailer Póker de Asesinatos

Si todavía tienes dudas sobre si leer este estupendo libro, aquí te dejo con su booktrailer que seguro que termina de convencerte y hacerte con la novela:

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Póker de asesinatos”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…