La novia gitana

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de la grappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.

Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.

Lee aquí las primeras páginas

Comprar en Amazon

Descripción

Dos hermanas gitanas asesinadas en un macabro ritual con siete años de diferencia, el día antes de sus boda y con el supuesto asesino de la primera de ellas cumpliendo condena en la cárcel, es el punto de partida de “La novia gitana” novela negra ambientada en Madrid y que se ha convertido rápidamente en un gran éxito de ventas de Carmen Mola.

Una novela escalofriante que supone el seguro comienzo de una nueva serie protagonizada por Elena Blanco, la inspectora al frente del caso, y que hará las delicias de los seguidores de la novela negra y el thriller.

¿Quien es Carmen Mola?

Otra de las incógnitas del libro está en su autor, ya que está escrito bajo seudónimo y poco se sabe de su escritora. Que es su primera novela, que vive en Madrid y que vendió los derechos en cuatro países antes de sus publicación en España es  de los pocos datos que se conocen de esta misteriosa escritora.  Lo que contribuye a que aumente el halo de misterio de éste y que la han convertido en un fenómeno editorial.

La novia gitana opiniones

La novela está recibiendo excelentes opiniones por parte del público y de la crítica con valoraciones de más de 4 estrellas en GoodReads y ha gustado al 95% de sus lectores en Google.

En definitiva una historia que está gustando a todo el mundo y que no te puedes perder. Si quieres saber más sobre esta absorbente lectura, te recomiendo que veas este vídeo de las chicas del canal de youtube 50m05 Mujer donde hacen su particular reseña y opinan sobre él:

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “La novia gitana”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…