La Mensajera del Bosque

5.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30.

Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados.

Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…

Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor…

Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

Lee aquí las primeras páginas

 

Ver en Amazon

Descripción

Maite R. Ochotorena vuelve a lograr con La mensajera del bosque traernos una novela de esas que no puedes parar de leer.

Esta vez nos traslada a Madrid, donde un misterioso suceso servirá para sumergirnos en una historia llena de magia y fantasía como su autora sabe hacer.

Giros inesperados, personajes reales  en un mundo real donde se mezclan con lo fantástico llevando la intriga hasta la última de sus páginas.

Si te gustó Donde habita el miedo no puedes dejar de leer esta novela, y cuando lo hagas, por favor deja tu comentario contándonos que te ha parecido.

Booktrailer de La mensajera del bosque

Si todavía no lo has hecho, tienes que ver el booktrailer con el que Maite R. Ochotorena nos presenta su libro.  No te lo pierdas porque te hará querer hacerte con el libro inmediatamente.

 

Reseñas de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 1 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para La Mensajera del Bosque

  1. 5 sobre 5

    ifQqf9vhG09X94Kcrv0bQGgLEsX7CWsaKzWWHrO1FzR0HDE5UnjFr0HzMOb2thzrYG2UzyUMGM Hi, very nice website, cheers! ------------------------------------------------------ Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo. ------------------------------------------------------ Check here: https://www.good-webhosting.com/ ifQqf9vhG09X94Kcrv0bQGgLEsX7CWsaKzWWHrO1FzR0HDE5UnjFr0HzMOb2thzrYG2UzyUMGM

Añadir una reseña

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter