Infectados: La saga completa de Infectados Hins A-Akila

Cuenta la leyenda que el secreto ha perdurado durante diez siglos en el Castillo San Juan de las Águilas, mandado a construir en el siglo XI por el Rey Hins A-Akila, durante el reinado del Al-Ándalus en el Mediterráneo.

Urci esconde más de diez siglos de secretos sobre la inmortalidad y los infectados. A lo largo de los siglos, el Rey Hins tuvo que crear sus ejércitos de muertos vivientes para combatir a los almohades, visigodos, bizantinos, cristianos o los piratas berberiscos, tan terribles como el propio Barbaroja.

Pero ahora, en el siglo XXI, Urci ya ha pasado a llamarse Águilas y el castillo sigue en pie, como una reliquia para los turistas.

Álvaro y Javier, cuñados que se odian, están predestinados a compartir refugio en el castillo junto a un grupo de turistas, ante la horda de zombis que tratan de trepar por las gruesas paredes. Diego y Juan luchan por sus vidas ante la infección zombi que tiene lugar en el centro mismo de la ciudad

Y, mientras tanto, los turistas observan en la lejanía la ciudad de Águilas, que se prepara para recibir el carnaval, evento que reúne a decenas de miles de personas, mientras los infectados están ya por todas partes.

Ver en Amazon

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Infectados: La saga completa de Infectados Hins A-Akila”

Acepto la política de privacidad

No te pierdas nada de

Libros de terror

Suscribeté a nuestras newsletter