Festín de Almas (Sangre de Hombres y Dioses)

En el dividido reino de Vreynem, cumplen ya los diez años de guerra, con un dios tirano sentado en el trono legítimo de Eira Arcángel, los maestros llevados al exterminio y los montaraces encabezando a la débil resistencia.

Avryen, un aprendiz dunei que libra sus propios demonios, se volverá de pronto el elegido para avivar la esperanza de los rebeldes.

Tratando de confiar en los pocos que elegirán seguirle y de ganarse el respeto de amigos y enemigos, probará la crueldad de la guerra y el horror en los sacrificios que habrá de hacer, en una gesta que canta sobre lealtad, dolor, amistad y ansias de poder, venganza y amor.

Lee aquí las primeras páginas

 

Más información

Descripción

Festín de alma es la primera entrega de la saga Sangre de Hombres y Dioses que nos llega del jovencísimo escritor onubense Paolo Neda.

Una clásica novela de fantasía épica en la que el autor nos introduce en el reino de Vreymen y los personajes que lo habitan.

Un libro donde desde las primeras páginas nos veremos inmersos dentro de su mundo gracias a las excelentes descripciones que su autor hace de él y de sus personajes sin caer en el aburrimiento gracias a una escritura fácil.

Por si fuera poco y como señal de lo trabajada que está la historia a pesar de la juventud del autor, en la web de este podemos encontrar una excelente wiki donde nos habla de cada uno de los personajes, el reino de Vreymen y su historia.

Un historia repleta de aventuras que cuando la finalices te dejará con ganas de hacerte con su segunda entrega Danza de invierno, de próxima publicación.

Una novela que hará las delicias de los amantes de la fantasía más clásica y que en algunas de sus reseñas han comparado sus mundo con sagas como La rueda del tiempo, El Nombre del Viento o el mismísimo Señor de los Anillos.

Un apuesta segura tanto si eres lector habitual de este tipo de libros, como si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de los reinos fantásticos.

 

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Festín de Almas (Sangre de Hombres y Dioses)”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…