Donde habita el miedo

Cuando Teresa Lasa decide aislarse en una vieja borda familiar, perdida entre montañas y bosques guipuzcoanos, lejos del maltrato constante al que la somete su marido, lejos del dolor y del miedo… aún no tiene un plan, ni siquiera imagina cómo va a  sobrevivir, porque… ¿cómo va a enfrentarse a sus peores pesadillas?

El miedo, cuando se escribe con mayúsculas, cuando nace del corazón… puede tragarse tu alma.

Lee aquí las primeras páginas

 

Comprar en Amazon

Descripción

Donde habita el miedo de Maite Ochotorona es un magnífico thriller donde descubriremos la historia de Teresa, que tras sufrir malos tratos decide huir  a una cabaña en el bosque donde tratará de rehacer su vida.

Este es el punto de partida donde en 28 capítulos su autora nos introduce en un mundo donde su protagonista deberá luchar contra sus propios miedos y contra los extraños sucesos que comienza a vivir.

Terror psicológico en estado puro en este éxito de ventas que por derecho propio se ha ganado una de las primeras posiciones en su categoría.

Una novela que no debes dejar pasar si quieres una historia que te haga pasar un rato angustioso, con personajes bien construido, una trama muy bien llevada y cuyos giros hagan que no puedas parar de leer.

¿Tú ya lo has leído? Si es así, valorarlo y cuéntanos que te ha parecido en los comentarios.

Reseña de Donde habita el miedo

Si todavía tienes alguna duda sobre si hacerte con esta genial novela, el booktuber David Lee Libros te terminará de convencer con su reseña:

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Donde habita el miedo”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…