Creepypastas: historias de terror 2.0

La palabra creepypasta es una conjunción de dos vocablos ingleses, “creepy”, que significa tenebroso o siniestro, y “pasta”, alteración de paste, que se traduce como pegar.

Son historias de terror que se crean y expanden a través de Internet, de naturaleza sobrenatural o escabrosa. Tratan de asustar e impactar al lector, y en muchas ocasiones van acompañadas de imágenes o vídeos.

En Creepypastas: historias de terror 2.0 se recogen los mejores relatos de este género, aportando también una visión más amplia sobre su origen, sus autores, la influencia de estos y cómo Internet ha convertido en iconos culturales a seres como Slenderman o Jeff The Killer.

En este primer libro en castellano sobre la materia, el autor busca ahondar en los orígenes de las creepypastas, esclarecer cómo surgen, cómo evolucionan y cómo se comparten, para arrojar un poco más de luz sobre estas tenebrosas historias que te pondrán los pelos de punta.

Lee aquí las primeras páginas

 

 

Más información

Descripción

Creepypastas: historias de terror 2.0 se ha convertido por derecho propio en un referente dentro de este género del terror actual.

En esta obra su autor Manuel Jesús Palma Roldán no solo se limita a recoger las mejores historias sobre esta nueva forma de leyenda urbana, sino que en ella crea una auténtica guía de referencia sobre el género donde nos contará que son exactamente los creepypastas, cual su origen y saber como han llegado a convertirse en auténticos mitos de la era digital.

Presentación Creepypastas: historias de terror 2.0

Si quieres saber todo sobre este imprescindible del género, aquí te dejo este vídeo donde su autor nos cuenta absolutamente todo sobre él.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Creepypastas: historias de terror 2.0”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…