Convertirse en Dragón (El Dragón Interior nº 1)

Desde el comienzo, el destino tenía guardado algo muy especial para Andy Kerimov, un adolescente de un pequeño pueblo, que sobrevivió al impacto directo de un rayo; como secuela adquirió inmunidad a los dispositivos electrónicos y poderes mágicos extraordinarios.

Pero Andy no es bienvenido a Ilanta y desde su llegada pasa por todo tipo de situaciones: es capturado y vendido como esclavo, pero antes, activa un artefacto milenario que libera a Karegar, el dragón, quien más tarde se convertirá en su mentor y padre adoptivo.

Luego, cuando sufre una herida mortal, Andy atraviesa un ritual ancestral para renacer como dragón, un amo de los cielos.

Adaptarse a su nuevo cuerpo le tomará tiempo, y sus nuevos poderes no le serán fáciles de dominar. En sus aventuras hará leales amigos y acérrimos enemigos, defenderá a los justos y protegerá a los desdichados.

Poco sabe que su destino es ocupar un papel central dentro de un conflicto épico a punto de desatarse, que decidirá el futuro de los dos planetas y también de su primer hogar…

Más información

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Convertirse en Dragón (El Dragón Interior nº 1)”

Acepto la política de privacidad

También te recomendamos…