Abbadón y otros cuentos siniestros

5.00 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas de clientes )

Tomar el último metro de la noche, pasar unos días en la playa, rentar ese apartamento cuyo alquiler parece tan tentador, o desvelarse cuidando el jardín son actividades en apariencia inofensivas y banales, pero que implican unos riesgos desusados en aquellas ocasiones en que las cosas no son exactamente lo que parecen.

Los protagonistas de los nueve relatos incluidos en “Abaddón y otros cuentos siniestros” aprenden esto de la peor manera posible, cuando dentro de lo rutinario y predecible de sus existencias irrumpe sin avisar y sin dar explicaciones lo inesperado, lo mágico y lo sobrenatural.

La victima puede ser cualquiera: el inquilino desesperado por encontrar alojamiento, un médico residente que tiene que atender un caso atípico, el trío de maleantes que tiene la mala idea de entrar a robar donde deben o la señora cincuentona a la que la vida se le da vuelta de improviso.

Todos ellos hubiera preferido quedarse en el día antes, pero por alguna razón difícil de dilucidar, este parece ser el único milagro que nunca sucede.

Comprar en Amazon

Reseñas de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
2 reseñas
5 estrellas 2 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraAbbadón y otros cuentos siniestros

  1. 5 sobre 5

    Muy entretenido Lo adquirí por Amazon en formato digital porque me gustan los relatos de este tipo de libros y quedé muy sorprendida, Me resulto muy entretenido de leer. Lo recomiendo.

  2. 5 sobre 5

    Lo recomiendo Adquirí el libro gracias a que estaba de promoción (se podía descargar gratis por tres días), y en principio empecé a leerlo con reservas, pues no soy muy aficionado ni al cuento ni a los géneros de miedo. Realmente recibí una sorpresa agradable. Los relatos son entretenidos, la escritura está bastante pulida y es de agradecer la ortografía correcta. Lo recomiendo.

Añadir una reseña

Acepto la política de privacidad