Novedades abril 2018

Terminaron las vacaciones de Semana Santa y con las pilas cargadas os traemos las novedades literarias del terror en este mes de abril.

 

Seres malditos. Venganza

Comenzamos con una de las novedades más importantes de este mes. El próximo día 13 se publica el esperado cuarto título de la saga Seres malditos de Eba Martín Muñoz. En Venganza descubriremos el origen de la enemistad entre Zanahorio y Eva y conoceremos el final de varios personajes.  Ya puedes adquirilos en preventa.

 

Portada de Seres malditos Venganza

 

Amnesia

Otro libro en preventa ya que no verá la luz hasta final de mes. En Amnesia lo nuevo de Mario Escobar nos trasladaremos a un pueblo de Minessota donde una mujer es encontrada inconsciente e incapaz de recordar nada mientras el resto de su familia a desaparecida. Este es el punto de partida de lo que estamos seguros será un éxito de ventas.

 

Portada de amnesia

El pueblo más tranquilo del mundo

Rush Smith nos traslada a La Villa donde un joven recien llegado al pueblo descubrirá  que baja la aparente tranquilidad nada es lo que parece. Literatura juvenil de misterio ideal para adolescentes que se están iniciando en la lectura del género.

 

Portada del pueblo más tranquilo del mundo

 

Lo que más me gusta son los monstruos

Terminamos con este cómic que nos cuenta la historia de Karen Reyes que lleva un diario gráfico donde refleja su pasión por el cine de terror.Para muchos el cómic del año y que no te puedes perder.

Portada de lo que más me gustan son los monstruos

Estas son algunas de las novedades que llegaran durante este mes de abril. Como siempre te animamos a que nos cuentes cuales son tus favoritos y a que cuando leas alguno dejes tu valoración del mismo.

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad